MegaPlanet MPG

MPGaming – Comunidad de Jugadores

MPGaming se define como una comunidad creada por y para gamers para su uso y disfrute. Su principal función es compartir todo el contenido gaming interesante o propio creado por los usuarios. Dar a conocer a Streamers,Clubs, Organizaciones que puedan ayudar a todo jugador.

MPG MegaPlanet

MPGaming nace de la idea de crear una comunidad en la que cualquier persona que le gustase el mundo gaming pudiese compartir, no solo contenido interesante, sino que también cualquier información sobre ello. La comunidad abrió sus puertas a finales de 2017 para comenzar a unir jugadores, creadores de contenido, clubs de esports y ligas/competiciones.
A día de hoy son mas de 1000 usuarios en la plataforma, mas de 100Posts con respuestas y preguntas.

Desde la propia comunidad puedes publicar todo tipo de información relacionada con el mundo gaming o también dispones de distintas secciones generales en las que poder publicar. Review de videojuegos, análisis o cualquier critica sobre lo que más te guste, si creas cualquier contenido en internet como vídeos, recursos, directos… o simplemente te gusta ver contenido nuevo e interesante.

Puedes encontrar muchas más secciones con las que descubrir o publicar todo el contenido que te gusta, hecho por y para gamers

MegaPlanet: https://www.mpgaming.pro/

Hecho por gamers con ❤ para gamers de verdad.

Los comentarios están cerrados.