Ferpods Auriculares Bluetooth

Review Auriculares Bluetooth FerPods

Tanto por características como precio, los FerPods son la alternativa a los airpods convencionales de apple. Unos auriculares que comparten un buen número de funciones y con una estética prácticamente idéntica a los originales. En el interior de los FerPods contamos con las baterías y chips de conexión

Review Auriculares Bluetooth Ferpods

Como ocurre con los AirPods, en los FerPods contamos con una caja de transporte blanca, con función de carga. Los auriculares están protegidos mientras nos los usamos y se recargan mientras tanto. Una idea excelente para despreocuparnos por completo de la recarga

Review Auriculares Bluetooth Ferpods

Cada auricular funciona por separado. Esto se debe a que cada uno incluye la batería, chip BT y un micrófono, con un funcionamiento autónomo de cada auricular.
Mantiene los controles multifunción por toques. Comienza o pausa la reproducción con un toque, cambio de canción con tres toques en el auricular izquierdo o retroceder pista con los mismos toques en el derecho.

Emplea la conectividad Bluetooth 5.0 para vincular los FerPods a cualquier dispositivo. Los controles multifunción por toques también son compatibles con Android. El tiempo de respuesta es mucho más bajo, con un delay mucho menos acusado en la reproducción de vídeos. Cada auricular cuenta con un micrófono para los asistentes o la función manos libres, cuya calidad de sonido está más depurada con mayor claridad.

Ir al producto

Hecho por gamers con ❤ para gamers de verdad.

contador de visitas

Los comentarios están cerrados.