MG_1711

Review Logitech G102 Prodigy

Logitech G102 sucesor de los G100, el Logitech G102 sigue el diseño clásico de la serie G1, aunque viene con algunas ventajas y personalizaciones útiles. No solo hay una mejora en el rendimiento, sino que Logitech también se ha asegurado de que su ratón para juegos de nivel básico también esté optimizado en términos de apariencia.

Tras analizar el modelo más capaz calidad precio de los ratones gaming de Logitech, el G102 Prodigy, a continuación veremos, unos niveles de calidad de diseño muy altos al mismo tiempo que de movilidad dentro del videojuego.

Caja del Logitech G102 Prodigy

G102 Prodigy viene con un sensor de 6000 DPI, que es una gran mejora con respecto a los 2500 DPI de la edición anterior. Puede admitir configuraciones de hasta 5 DPI, ofreciéndole muchas más opciones para adaptarse a su uso y estilo de juego.

Es bastante ligero, pesa poco menos de 90 g, por lo que es mucho más fácil de controlar para las personas que no prefieren un mouse más pesado. Los botones de clic izquierdo y derecho son bastante táctiles y se sienten cómodos de usar. Los botones laterales están espaciados adecuadamente y también responden.

El ratón para juegos Logitech G102 Prodigy también tiene un sensor incorporado, que tiene un conjunto predeterminado de configuraciones DPI y RGB. Incluso si no desea utilizar el software de Logitech, puede hacer un buen uso del mouse tanto para juegos como para el trabajo regular.

Por el precio de 25€, el Logitech G102 Prodigy es un dispositivo perfecto para jugadores con un presupuesto. Ya sea que sea un jugador de FPS o MOBA o un jugador casual, el sensor de 6000 DPI es suficiente para satisfacer todas sus necesidades con el cambio de DPI sobre la marcha. Las teclas son receptivas y el ratón se siente muy cómodo de usar, y la retroiluminación RGB asegura que incluso a un precio bajo.

Ir al producto.

Hecho por gamers con ❤ para gamers de verdad.

contador de visitas

Los comentarios están cerrados.