Ratón Razer Deathadder Essentials Negro

Review Razer Deathadder Essential

Hoy le traemos una nueva review Razer Deathadder Essential , en ella explicaremos todo lo que tiene que saber sobre este increíble ratón gaming , ademas de todas las ventajas que tiene al usarlo. Por lo tanto en esta review se encontrara todo lo necesario para decidir si comprar este increíble periférico

Razer Deathadder Essential

¿Quieres jugar a una calidad espectacular? No dudes en comprar Deathadder Essential , este ratón diseñado por la marca Razer dispone de 6400 DPI para poner llegar a todos los lados de la pantalla en el momento preciso. 🚀

Diseño

El Razer Deathadder Essential tiene un diseño ergonómico. Cuando se tanto tiempo sentados en el ordenador/portatil, trabajando o jugando, estar cómodo es algo muy importante para el jugador. Gracias al diseño del Razer Deathadder Essential y su peso de mínimo tendremos la comodidad que deseamos.

Caja del Ratón Razer Deathadder Essentials Negro

Una cosa muy importante a tener en cuenta es que el Deathadder essential es para jugadores gente apasionada por los videojuegos y el competitivo a nivel profesional.
El ratón cuenta con cinco botones derecho e izquierdo más el scroll, que se siente firme al tacto y es antideslizante, y dos más en el lateral izquierdo los cuales son programables para cualquier combo de teclas. 

Estos botones cuentan con tecnología Hyperesponse y asegura que se pueden realizar hasta 10 millones de pulsaciones. 🔥

Ratón Razer Deathadder Essentials Negro en funcionamiento

Sensor optico

Nuestro ratón gaming pose un sensor óptico que cuenta con unos 6400 DPI de resolución que asegura movimientos precisos a lo largo y ancho de la pantalla dentro del juego. Esto conlleva a un mejor desempeño y jugabilidad dentro del videojuego.

Tenemos que destacar que nuestro Ratón  Razer Deathadder Essential al comprarlo con nosotros, no tendrás que pagar ningún gasto de envío.
Por tan solo 34€ puedes llevarte un ratón gaming de calidad precio increíble y con unas características que posee los ratones del competitivo alto

Ir al producto.

Hecho por gamers con ❤ para gamers de verdad.

contador de visitas

Los comentarios están cerrados.